sábado, 24 de octubre de 2020

Collante: "No hay margen de error"

El volante argentino Gustavo Collante (23) dijo a Líbero TV que "uno mira lo que se viene en la Liga 2, ve un poco las redes sociales, las incorporaciones, hay jugadores que no conozco, pero miro que tienen rodaje en Primera División, estoy más pensando en mejorar lo nuestro y mirar a los rivales para que el día que los tienes que enfrentar sepas cómo juegan”.
“Con los play off va a ser más competitivo le da esa chispa para afrontar todo de la mejor manera. No hay margen de error,”, añadió el jugador aurichista.
“El profe José Soto ha sido fundamental y ahora que estoy allí me siento como en casa. Sé a lo que juega y estoy contento de poderle aportar al equipo, junto a los demás compañeros”, manifestó.
Sus representantes Luciano Mambrín y Adrián García "son fundamentales en mi carrera. Hicieron posible mi llegada a Perú y estoy contento por su apoyo permanente. Sería lindo ascender con Aurich y jugar la Liga 1 también por este equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario