miércoles, 28 de octubre de 2020

Soto: "era importante debutar ganando"

 

José Soto, entrenador de Juan Aurich dijo a Golperú que "lo importante era debutar bien y ganando. Así que se hizo el negocio. Que te hagan un gol a los 5 minutos en este torneo corto es complicado, pero el equipo no perdió la calma. En el primer tiempo tuvimos más situaciones de gol y el gol llegó de una pelota parada. En el segundo sabíamos lo que era Huaral con jugadores de buena técnica. Teníamos que quitarles espacio. Más allá de todo, la actitud del grupo es lo más importante para rescatar".
"Son una finales y ya ganamos una y hay que trabajar. Todos los equipos han mostrado cosas importantes y este torneo será duro y complicado", concluyó.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Les deseo lo mejor...la velocidad de cesar Arnaez la picardía de Chiroque la inteligencia de Cesar Echandia el atrevimiento de Cecilia no QEPD y el liderazgo de Julio Meléndez y el aroma de campeón ....vamos Viclon

    ResponderEliminar
  3. Se ha empezado bien eso es bueno, debemos ir partido a partido l equipo debe seguir consolidado su juego y con los resultados favorables, Vamos Ciclon,que si se puede!!!!!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con uds. Como siempre digo , ACTITUD mucha actitud, y conseguirán el objetivo, suerte CICLÓN, el retorno está cerca.

    ResponderEliminar