lunes, 26 de octubre de 2020

Horrorosa


¿Y la tradición?  ¿Y los colores auténticos de Juan Aurich? ¿Y el clásico rojo y blanco? La nueva indumentaria del Ciclón es simplemente, horrorosa. Y en el peor de las afrentas, la gloriosa insignia del club, eternamente roja, ha sido pintada de negro, funesto color, propio de entierros y velorios.
¿Otra vez de luto? Pensábamos que los actuales dirigentes eran capaces, aurichistas de corazón, pero están más perdidos que Marco con la histórica tradición de Aurich y aceptaron que la marca que viste al club ensucie la camiseta aurichista, sus colores tradicionales y le ponga el espantoso color negro que luce y que fue presentado vía Facebook.
¿Por qué ese afán del negro? No es de ahora. Son varios años que las dirigencias llámese de César Alva y ahora Isla, insisten en el color del luto en la tradicional indumentaria aurichista, rojo y blanco. ¿Será porque Aurich hace mucho es cadáver, presagian que otra vez nos quedamos en Segunda División o tienen ideas negras respecto al futuro de nuestro querido equipo?
Una lástima que se machaque de esta forma la tradición que pintaron de rojo y blanco los Eladio Reyes, Perico León, Julio Meléndez, Everd Negrete y Luis Tejada, ni el título de 2011 conseguido con la indumentaria rojo y blanco inspira a esta dirigencia que es una peor copia que la de Alva que mandó al descalabro al club, volviendo a insistir en ensuciar nuestra querida camiseta con colores de luto y entierro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario