miércoles, 14 de octubre de 2020

Jair Córdova retorna al Perú

Jair Córdova, quien en los últimos meses jugó en el fútbol de Canadá se alista para retornar al Perú luego de que su equipo Cavalry F.C. quedara fuera de carrera en la Canadian Premier League, informó Líbero.
El delantero, quien a inicios de temporada fichó por Alianza Universidad de Huánuco, tras su exitoso paso por Juan Aurich durante el 2019, podría anclar en algún club nacional, ya sea para la fase 2 de la Liga 1 o la Liga 2.
De acuerdo a la información de Líbero TV, el futbolista pertenece aún a los registros del club canadiense y la única posibilidad para que juegue nuevamente en Perú sería en calidad de préstamo, por lo cual tendría que haber acuerdo de club a club.
No obstante, Córdova volverá al Perú de todas maneras antes de fines de octubre para reencontrarse con sus seres queridos y de no concretarse su fichaje por algún club peruano retornará a Canadá.
El delantero no ha podido explotar todo su potencial en el fútbol canadiense, pues sufrió una lesión y su participación en el campo fue irregular. Aún con ello, pudo hacer un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario