viernes, 4 de junio de 2021

A festejar de nuevo

 

A reivindicarse. Juan Aurich tiene la opción de volver a la senda de los triunfos, cuando se enfrente esta tarde a Santos Fc de Nasca, a partir de las 3 y 30 de la tarde, en el Callao, por la cuarta fecha de la Liga 2.
Tras la dolorosa derrota ante Grau que hizo resbalar al Ciclón hasta media tabla, ahora puede volver a ponerse en carrera ante un rival difícil, complicado, de gente experimentada, pero ganable.
Aurich volverá a contar, desde el comienzo con López, Canpodónico y el colombiano Córdoba en su afán de recuperar el buen juego que ofreció en sus primeros partidos.
El equipo rojo, por su buen manejo de pelota, está en condiciones de ganar, pero dependerá de que el DT José Soto no cometa errores, como en el triunfo ante Comerciantes Unidos que terminó embotellado en su arco por sus pésimos cambios y la mala oncena que presentó contra Grau.

3 comentarios:

  1. Más humildad en tu post, primero ahy jugar el partido!

    ResponderEliminar
  2. Dejalo piensa que esta hablando de la selección Peruana ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Lo dije y lo afirmó.con ese equipo Aurich no sube..no sean tercos..igual k el año pasado..se ganó dos partidos y resto de partidos puras derrotas.y termino quinto puesto..hoy es igual.se gano dos partidos.una derrota y un empate.aki lo k se faltó ..es armar y traer más k sea un buen Arquero experimentado un buen 10.y un buen delantero..k pues señor Soto está akostumbrado a ser perdedor..le llega altamente si Aurich baja..con tal k gane su sueldo...y lo vuelvo a decir Aurich no sube este año..al menos con ese equipo de chikillos.no va a llegar ni a la semifinal...terquedad de los dirigentes....k no contrataron a buenos futbolistas...

    ResponderEliminar