lunes, 6 de octubre de 2025

Váyanse, ya

Pasan los días, y Juan Aurich no da muestras de vida. Terminó su intervención en la Liga 3 con un rotundo fracaso y ahora el Ciclón duerme el sueño de los justos.
Lamentablemente la desidia de los dueños del club, vuelve a pasar factura, porque, simplemente, a ellos no les interesa el equipo.
Las cosas se hicieron muy mal en la Liga 3, se contrató a un entrenador sin experiencia, no se contó con un plantel adecuado y de remate, a final de temporada llegó otro técnico y perdió los partidos de la clasificación en Huamachuco y Trujillo, porque, sencillamente, renunció a ganar y eso terminó por hundir al Ciclón.
Es hora que se marchen los dirigentes, que den su lugar a gente que realmente quiera al club, sanear las deudas pendientes, conseguir una sede institucional, una cancha adecuada y dejar de dar pena, refundido en una innombrable Liga 3.
Aurich no merece esto, señores. dejen el club a verdaderos aurichistas y empecemos a trabajar desde ya para que en 2026 se consiga el ascenso a la Liga 2 y luego en 2027 consumar el triunfar retorno a la primera División.