martes, 27 de octubre de 2009

Habla Suárez

Al parecer, el técnico de Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, ya extraña a Sergio Ibarra. El entrenador hizo un mea culpa sobre el rendimiento de su equipo ante CNI e hizo hincapié en que uno de sus puntos más flacos es la definición.
“Fue un partido que estuvo más para el empate. Tuvimos el balón, pero nos faltó la profundidad. La propuesta del equipo fue buena, fallamos en la efectividad de cara al gol y en la marca en el último cuarto de cancha”, dijo.
“Tenemos que mejorar y tener más eficacia de nuestros delanteros, ya que ninguno ha estado fino”, dijo Suárez, recordando las ocasiones erradas por José Moreno y Martín Arzuaga en el último partido.
El técnico ya ve el próximo partido del “Ciclón”, ante el César Vallejo, como la oportunidad de salir de la mala racha.
“Viene Vallejo y, claro, sigue siendo un partido comprometido. Faltan siete fechas, así que seguiremos como protagonistas. Tenemos que reflejar un cambio con respecto a lo que pasó en la primera rueda, ya que solo ganamos una vez”, dijo.
Por otro lado, el presidente del club norteño, Edwin Oviedo, a pesar de la lesión de Sergio Ibarra, mostró su intención de renovarle el contrato al “Checho”. “Nos gustaría que Ibarra se quede, pero todo pasa por conversar con él”, contó Oviedo.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario