viernes, 30 de octubre de 2009

Mañana ante Vallejo

Trujillo (Peru.com).- Juan Aurich buscará dejar la mala racha este sábado, cuando enfrente al César Vallejo en una nueva edición del clásico norteño.
El ‘Ciclón del norte’ no es el mismo que culminó como único líder en la primera parte del torneo Descentralizado. No ha podido sumar de a tres desde la segunda fecha de la liguilla A y ya los hinchas chiclayanos empiezan a cuestionar el nivel que vienen mostrando los jugadores y las decisiones del comando técnico.
La salida inesperada de Franco Navarro y las lesiones de Edison Chará y Sergio Ibarra podrían ser argumentos para explicar el mal momento del club chiclayano; sin embargo, su capitán, Luis Guadalupe, afirmó que el problema radica en la falta de actitud que vienen mostrando sus compañeros. Mayer Candelo fue más severo y dijo que ellos solo están acostumbrados a pelear por mantenerse en primera y no a luchar por un título. Algo anda mal en el norte.
Para este cotejo, el Juan Aurich tampoco podría contar con William Chiroque por lesión, y trascendió que Martín Arzuaga estaría en el banco de suplentes por la poca efectividad que ha venido mostrando.
César Vallejo enfrentará este encuentro sin tantos problemas, pero con la consigna de seguir en su lucha por la clasificación a un torneo internacional. La fecha pasada logró un agónico empate ante Alianza Lima en los minutos finales.
Ambos clubes se enfrentaron en la primera fecha de las liguillas. En esa oportunidad el Juan Aurich logró imponerse por dos tantos a uno.
Sábado, 31 de octubre de 2009 ( 5:45:00 PM )UNIV. CESAR VALLEJO VS JUAN AURICHLIGUILLA "A"Estadio Mansiche (Trujillo)Arbitro Principal: PERCY ROJASArbitro Asistente: JORGE YUPANQUIArbitro Asistente: JOSE RUBIO (CAJAMARCA)Cuarto Arbitro: VICTOR TELLO (TRUJILLO)Inspector: CAMILO ROBLES (TRUJILLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario