lunes, 26 de octubre de 2009

Zegarra no pierde la fe

Carlos Zegarra no jugó por Juan Aurich el último sábado en Iquitos debido a una lesión, pero ayer vivió intensamente el partido entre César Vallejo y Alianza. El volante no ocultó su felicidad por el empate en Trujillo y aseguró que el ‘Ciclón’ ya no cederá más puntos en las siguientes fechas.
“Este resultado no nos perjudica mucho. Alianza no ha aprovechado nuestras caídas y ahora son dos puntos de diferencia, que en cualquier momento los podemos remontar”, dijo Zegarra a Depor.
El volante cree que ese resultado fue lo más justo para ambos equipos, pues los ‘Poetas’ tuvieron el dominio en el segundo tiempo y no merecían quedarse con las manos vacías.
Zegarra, por otra parte, lamentó la derrota de su equipo ante CNI en Iquitos, pero quedó conforme con el rendimiento de sus compañeros. Agregó que solo les falta meterla al arco.
“Ayer (sábado) nos faltó algo de fortuna para marcar los goles. Lo más importante es que el grupo está entendiendo la idea del profesor Suárez”, dijo.
El volante chiclayano consideró que otra de las razones por las que Alianza no ha alargado su ventaja es que los equipos de la Liguilla A mantienen un nivel parejo.
“En este grupo cualquiera le puede ganar a cualquiera. Hasta el que está en el último lugar te complica los partidos”, dijo.
El Aurich regresará hoy a los entrenamientos en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario