sábado, 31 de octubre de 2009

¿Vale el empate?


Aurich empató 0-0 con Vallejo. La pregunta es ¿vale el empate? La distancia con Alianza Lima ahora es de cuatro puntos y el Ciclón sumó 7 partidos sin conocer la victoria. Sin embargo, al equipo íntimo le esperan dos partidos complicados con Sport Ancash en Recuay y Cristal en Matute. Aurich jugará con Inti Gas de local y Sport Ancash de visitante y, pensando optimistamente, ganando, podría darle vuelta al pastel.
El empate puede valer y mucho si es que Aurich encuentra el camino del gol. Ante Vallejo, el Ciclón no tuvo poder ofensivo. Fracasaron otra vez José Moreno y Martín Arzuaga y agotado Pedro Ascoy, el equipo aurichista se quedó sin las fuerzas suficientes para ganar que hubiera sido justo por el trabajo en especial de Candelo y Guadalupe. Además, el ingreso de Franco Mendoza fue tardío y pudo haber sido mejor si es que lo hacía a al comiezo del complemento, en lo mejor de Aurich.
Se pudo ganar es cierto pero la historia ya está escrita y el empate 0-0 nos deja a cuatro puntos de Alianza Lima. La diferencia es bastante en este tipo de torneos cortos. Ojalá ante Inti Gas el equipo se rehabilite y se gane, pero para eso habrá que reencontrar la ruta del gol que se extravió con las lesiones de Edison Chará y Sergio Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario