domingo, 27 de diciembre de 2009

"Cuto" debe quedarse

Luis Guadalupe fue el mejor de Aurich en 2008 y 2009. Derrochó entrega, coraje y fue un baluarte en la defensa del Ciclón, tanto que la afición chiclayana lo convirtió en ídolo y lo aplaude donde quiera que va.
El rendimiento de "Cuto" fue tan parejo que jamás faltó en ránking alguno de los medios periodísticos y es más, para cualquier hincha de Aurich, en el recuento de los grandes jugadores que vistieron la roja, debe estar, sí o sí, Guadalupe presente.
Y pese a eso, Edwin Oviedo y Luis Fernando Suárez, pretenden sacar del equipo a Guadalupe, olvidándose de todo lo que dio por el Aurich.
Ojalá que todo sean nada más que rumores y veamos otra vez al "Cuto" con la casaquilla aurichista. Pero el hecho que no renueve aún y se comente que tiene ofertas de "U", Alianza y León de Huánuco, nos hace temer que Guadalupe dejará Chiclayo para dolor de todos los hinchas aurichistas.
Sería una gran equivocación. Oviedo y Suárez meterían la pata y desarmarían la mejor defensa del 2009, proclamada por todos los periodistas y donde "Cuto" fue el baluarte.
Señor Oviedo, señor Suárez: Guadalupe NO DEBE IRSE. Es importante para Aurich, más ahora que tenemos el reto de la Copa Libertadores.
Háganle caso, al fin, a la afición. Están matando al equipo, lo están desarmando. Guadalupe es el alma, el corazón de Aurich. Quien llegue sólo será un corazón articifial.

¿Y "Checho"?

De la misma forma Sergio Ibarra debe quedarse. El "Checho" demostró que es goleador nato. Recuerde, usted señor Oviedo y dígale eso a Suárez, cuánta falta nos hizo Ibarra en la liguilla final. Con "Checho", señores, se asegura la cuota de gol.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario