sábado, 12 de diciembre de 2009

Sheput y Jorge Rivera al Aurich

El empresario William Pickling confirmó que Renzo Sheput jugador de Cristal, llegó a aun acuerdo con Juan Aurich y reforzará al Ciclón en 2010.
Pickling dijo que hay un acuerdo con la directiva y que el contrato se firmará al término de la vinculación de Sheput con Cristal a fines de mes.
Sheput señaló en varios portales que conversó con Edwin Oviedo y que le gustó el proyecto aurichista para la próxima temporada.
Sheput y Pickling estuvieron en Chiclayo el jueves último para entrevistarse con a directiva aurichista llegando a a un acuerdo inmediato.
Los medios especulan que Sheput sería el sustituto del colombiano Mayer Candelo.
De otro lado, el arquero colombiano Jorge Rivera también arregló con Juan Aurich, confirmando la información aparecida en el diario Líbero.
Rivera atajó en Alianza Atlético y de allí emigró al fútbol chileno. Esto hría que Fernando Martinuzzi quede descartado.
Entretanto, Alvaro Barco, gerente de San Martín, dijo que Gonzalo Ludueña seguirá en el equipo albo, lo que descartaría una vinculación a Aurich.
En los medios periodísticos surgieron los nombres del delantero argentino Sergio Cobelli, ex Gálvez y el defensa colombiano Sergio Reina de Inti Gas como posibles refuerzos de Juan Aurich.
La buena noticia del día fue la confirmación que el defensa Jesús Alvarez deshechó la oferta de Alianza Lima y renovó contrato con el Ciclón.
Alvarez se suma a Sergio Ibarra quien seguirá en las filas aurichistas conjuntamente con Miguel Cevasco, Gary Correa yRoberto Guizasola que tienen contrato vigente.
En las próximas horas deben renovar igualmente Luis Guadalupe y el colombiano Edinson Chará.
Mientras tanto, Philip Butters dijo en Frecuencia Latina que "por una fuente muy informada", se enteró que Erick Delgado ya arregló contrato con Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario