martes, 29 de diciembre de 2009

Zegarra: "estoy dolido"

El volante Carlos Zegarra dijo que estaba dolido porque ningún dirigente de Juan Aurich lo ha llamado para explicarle su situación. Según el futbolista, todo ocurre porque Luis Fernando Suárez no lo tiene en sus planes, pese a que antes de terminar el torneo le dijo que sí lo tenía en mente.
“La verdad que no nos han llamada a gran parte de los que estuvimos más tiempo. Me parece raro todo esto, pero aparentemente es una decisión del técnico. No sé por qué habrá tomado esa decisión, hasta ahora nadie me ha llamado para darme una información, hemos hecho un gran trabajo pero no entiendo que quieran prescindir de nuestros servicios”, sostuvo el volante en Radio Ovación.
"Esto me da tristeza porque ya tenía dos años, de verdad estoy sorprendido porque tenían un proyecto a largo plazo. Me duele que me dejen de lado sin informarme. Desde un inicio me hubiesen dicho que no estoy en sus planes, que vaya buscando otro equipo. Eso si me molesta, si desde un principio te dicen las cosas claras, no habría problema alguno”, añadió el mediocampista.
El hábil jugador manifestó sentirse mortificado porque desechó algunas ofertas antes de terminar el torneo. “A mitad de año tuve algunas ofertas de varios clubes pero les dije que la prioridad la tenía el Aurich, o que esperasen a que termine mi contrato. Por eso estoy mortificado, siempre he tratado de ser correcto, y que sean así con uno la verdad que duele”, puntualizó.
El volante manifestó que el entrenador le dijo que lo tenía en sus planes para la próxima temporada. “Antes de la última fecha tuve una conversación con el entrenador (Luis Fernando Suárez) y me dijo que dependía de mí si quería quedarme y no volvimos a tocar el tema. Pasan los días y no tengo acercamiento alguno. Me enteré por amigos que el entrenador presentó su lista en la cual no estaba yo y algunos más que fueron la base del equipo que logró la clasificación a la Copa Libertadores. No es fácil armar un plantel cuando tienes el toeneo internacional encima. Lo ideal es mantener una base y buscar algunos complementos, cosa que no están haciendo ellos”, sostuvo Zegarra.
El futbolista manifestó que se reunirá en las próximas horas con el presidente del cuadro chiclayano para ver la deuda de los premios pendientes. “En las próximas horas tengo reunión con el presidente para ver el tema de los premios y saber qué me dice de mi situación, pero es obvio que si no me llamaron en un primer momento es porque no desean contar conmigo”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario