jueves, 31 de diciembre de 2009

Qué mal Suárez

Luis Fernando Suárez ha dicho que él pidió los refuerzos para el Juan Aurich versión 2010, sin embargo resulta increíble que se contrate jugadores como Reimond Manco, Jorge Araujo o Jorge Rivera que se han pasado todo el año lesionados.
Lo más extraño es la incorporación de Manco. Jugó poco y de remate lo operaron. Entonces ¿qué vio Suávez? ¿videos de cuando era calichín?
Igual Araujo que, dicen, será el sustituto de Guadalupe en la defensa aurichista. Dos cosas: Araujo se la pasó la mayor tiempo lesionado, jugó muy poco en Total Chalaco, lo hizo mal y demostró poca capacidad. ¿Cómo se le ocurre pensar que es sustututo de Guadalupe todo un gigante en la defensa del Ciclón?
Y segundo, a qué mortal en su sano juicio se le ocurre comparar a Araujo con Guadalupe. El tal Coco siquiera ha jugado dos temporadas juntas en un mismo equipo.
Suárez engañó a Ibarra diciéndole que lo tenía en sus planes y despidió a Zegarra y Gómez, sin darles alguna explicación.
Los partidos con los mexicanos están a la vuelta de la esquina y Suárez ha borrado de un plumazo todo el equipo 2009. Pretender armar otro elenco en tan poco tiempo y de la nada es descabellado y una tarea, realmente, de locos.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario