miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ibarra: "me voy con bronca"

Sergio Ibarra, el goleador del Ciclón, dijo que ve difícil que se quede en Aurich después que el prsidente del club rojo, Edwin Oviedo, rechazara su propuesta salarial para renovar con el equipo rojo.
En declaraciones al espacio radial Cien por Ciento Ciclón de Radio Santa Victoria, Ibarra subrayó que "me voy con bronca por no darle a Chiclayo el título que tanto anhelaban los hinchas".
Dijo que "no he hablado directamente con Edwin Oviedo, lo hizo un representante mío (su empresario William Pickling). Le alcanzó la oferta de lo que yo quería y Oviedo la rechazó".
"No le gustó mi propuesta. Realmente para mi ha sido una sorpresa que no se hiciera el contrato para seguir en Aurich. Yo quería quedarme en Chiclayo. Mi familia es norteña y los chiclayanos me trataron muy bien", detalló.
"Me voy con la espina de no haber podido salir campeón que era el anhelo de todos nosotros", enfatizó.
Indicó que la purga en Aurich sorprende. "¿Ya ven? Todos salen porque el técnico no los tiene en sus planes. Mayer Candelo, La Rosa, a todos los saca el técnico", indicó.
"Pero mi caso sí me sorprende, porque Suárez habló conmigo al terminar el campeonato. Me dijo que me necesitaba, que estaba en sus planes, incluso dijo que Aurich sería más veloz el 2010, con delanteros rápidos y que mi trabajo era esperar las pelotas en el área para meterlas. Pero al final, todo eso ha quedado en el aire", anotó.
"Ojalá no sea la última palabra. Estoy abierto para volver a Chiclayo. Los campeonatos los ganan los referentes y Aurich se está quedando sin ellos. Fíjense lo que stán contratando. Han traido un panameño de delantero", sentenció en forma sarcástica el "Checho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario