Piensa en grande. Luego de haber clasificado al Juan Aurich por segunda vez en 41 años a una Copa Libertadores, el entrenador rojo, Luis Fernando Suárez declaró que la agenda con el presidente del club, Edwin Oviedo, no solo se enmarcará en la lista de jugadores, también tiene una serie de requerimientos que harán del "Ciclón del Norte" un cuadro más sólido.
"Antes de dar una lista de jugadores debo tener una reunión con el presidente. La agenda es muy grande: los jugadores que deben quedarse, los refuerzos nacionales, los extranjeros, el departamento médico, los trabajos de fisioterapia para la recuperación, las divisiones menores, e incluso de una sede deportiva, para que este equipo tenga una estructura más sólida", enfatiza el colombiano.
Suárez, agrega, "si este club con lo que tenía hoy, con algunas debilidades consiguió lo que consiguió, cuando sea mucho más fuerte podrá pensar en cosas mayores".
PARA TI PEPÓN. El estratega reconoce que gran parte de este éxito, se debe al trabajo dejado por Franco Navarro. "Creo que todos merecen disfrutarlo, Aurich empezó bien y terminó de buena manera. Hay que resaltarlo y decirlo con justicia, mucho de lo que se consiguió el domingo, es responsabilidad de Franco (Navarro), de Leo (Rojas) y Bresán y de todo el grupo de jugadores que hizo cosas buenas y malas como todo en esta vida".
NO LLORÓ. El estratega explica que al terminar el partido ante CNI corrió al vestuario para esperar a sus jugadores y poder compartir su alegría primero con ellos, "no lloré, si me emocioné".
"Hay veces que es mejor disfrutar todo esto con la gente más cercana, lo más importante era celebrar con mis jugadores. Me siento normal, no lloré; clasificamos a la Copa Libertadores, que lo disfruten todos".
Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario