Luego de ganarle a Tecos la llave clasificatoria para el Grupo 3 de la Copa Libertadores, Juan Aurich última los detalles para el juego del próximo jueves ante el Pincha en cancha de Quilmes. En vistas de este partido, el Ciclón de Chiclayo emprenderá hoy su viaje rumbo a la Argentina, con previa escala en Lima, para que ya en el día de mañana -por la madrugada- tome el vuelo que lo depositará en nuestro país.
En el equipo peruano la única novedad será la inclusión de Jersson Vásquez en lugar del suspendido Willy Rivas por el sector izquierdo. En tanto que el arquero Diego Morales todavía mantiene algunas dolencias en su hombro izquierdo, aunque será titular ante Estudiantes.
Con la mente puesta en el compromiso con el Pincha de esta semana el técnico de Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, dialogó con Radio La Redonda en la previa del partido Estudiantes-San Lorenzo.
"Tenemos una motivación muy especial, primero porque lo que se hizo en la previa al clasificar con un rival mexicano, y después siendo conscientes que lo que se viene es mucho más fuerte", analizó el técnico. Y agregó "es una bonita oportunidad de mostrar a un equipo que tiene todo por conseguir y que siente muchas ansias de ser protagonista, a pesar de no ser de los equipos más conocidos en Perú porque venimos de una ciudad chica y no de la capital".
Además durante la charla analizó la llave clasificatoria ante Estudiantes Tecos, en donde se vio al equipo peruano ejercer una gran superioridad sobre su rival "yo creo que el equipo jugó lo suficientemente bien, fuimos superiores en los dos partidos. Sin dudas que pensamos que iba a ser más complicado pero lo hicimos sencillo por suerte".
Por último, Suárez hizo un panorama del grupo que le tocará afrontar en esta copa en donde, a priori, es el equipo con menos tradición copera debido a que esta es su segunda participación.
"En esta fase de grupos vamos a estar con un compromiso mayor, puesto que tenemos un equipo argentino de mucha capacidad como Estudiantes. Sin dudas que será difícil por los jugadores y el técnico que tiene. Después está Alianza Lima que ya lo hemos enfrentado muchas veces. Y por último está el Bolívar, que juega en la altura y siempre es complicado enfrentarlo allí. Va a ser un grupo muy difícil para nosotros y esperemos estar a la altura de las circunstancias".
eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario