miércoles, 10 de febrero de 2010

Bronca en Estudiantes

Un grupo de la barra brava de Estudiantes de La Plata integrado por cerca de 10 personas, exigió esta tarde al plantel "Pincharrata" entradas y explicaciones por la derrota del pasado miércoles en el clásico ante Gimnasia y Esgrima.
La irrupción de los pseudo hinchas se produjo en el momento en que el plantel al mando de Alejandro Sabella se disponía a comenzar el entrenamiento vespertino, de cara al choque de mañana ante Juan Aurich de Perú correspondiente a la Copa Libertadores.
Los barras llegaron al Country Club en un colectivo en un grupo cercano a los 30 miembros. Cerca de 10 lograron sortear la seguridad privada del lugar, hasta llegar al campo de juego número uno, donde se entrenan habitualmente los albirrojos.
En ese lugar habrían exigido a los jugadores que les entregaran entradas para ingresar a los partidos que disputa Estudiantes, ya que la dirigencia platense no les brinda ese aporte.
Además, habrían mostrado su descontento por la caída de los Pinchas el miércoles último ante Gimnasia 3-1, en una nueva edición del clásico platense.
La discusión ante la negativa de los jugadores y del cuerpo técnico para ceder tickets fue elevando su tono hasta la llegada de un grupo de agentes de seguridad, que finalmente logró quitar del lugar a los barras.
La sorpresa por los sucedido no impidió que algunos de los futbolistas, entre ellos Juan Sebastián Verón y Leandro Desábato, se enfrentara con los barras junto a la seguridad del lugar y, tras un violento enfrentamiento, los hinchas se retiraron del lugar.

larazon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario