jueves, 18 de febrero de 2010

Charles da Silva dice que vienen a ganar al Aurich

El volante brasileño Charles da Silva del Bolívar de La Paz admitió que a los jugadores nacionales les cuesta mucho más cuando se disputa la competencia internacional y que cuando se falla en la definición de las jugadas, decaen en lo anímico.
“Éste es uno de los aspectos que lo hemos hablado con el profesor, quien a pesar de las fuertes críticas que hubo tras la derrota, nos dijo que tenemos que levantarnos e ir a recuperar los puntos perdidos en Chiclayo”, aseguró. Charles da Silva dijo que el césped le “quemó las patas”, en clara referencia al campo de juego sintético donde ayer practicó el equipo.
El DT de Bolívar, el colombiano Santiago Escobar, comentó que a 10 minutos del trabajo, algunos sintieron el calor del césped y otros —sin especificar— terminaron con ampollas.
Ignacio Ithurralde y Ronald Rivero no practicaron con el equipo, debido a una contractura, mientras que Gabriel Ríos tramita su pasaporte.
La lesión de Ithurralde y Rivero no es de gravedad, porque viajarán con el equipo. Ante estas bajas, ayer se hizo fútbol con cuatro atrás.

facetasdeportivastv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario