El Ciclón está en condiciones de soplar y a lo grande, en el estadio de Quilmes. Obviamente el partido ante los platenses es más complicado que el que tuvimos frente a Estudiantes Tecos, sin embargo, los aurichistas tienen plantel y de sobra para dar la gran sopresa batiendo a los pinchas ante su propia hinchada.
Esperemos que Luis Tejada esté más oportuno que nunca y Reimond Manco se vuelva imparable para el equipo de Verón y compañía. Además, confiemos en que Morales tape de todo y Alavarez otra vez se convierta en un gigante en el bloque defensivo.
Es verdad. En un partido de fútbol pasa de todo. Uno puede estar en una gran tarde como también fallar glamorosamente, sin embargo lo que no cambia jamás en 90 minutos es la fe por el equipo. Y yo le tengo mucha fe al cuadro de Luis Fernando Suárez.
Todos los aurichistas estamos con el Ciclón. Aun las distancias, hagamos fuerza para que nuestro querido Aurich escriba una nueva página de gloria.
El partido es difícil. Muy complicado. Estudiantes tiene peso internacional, jugadores de categoría y estará con su público pese a que será local en Quilmes. Pero Aurich también tiene lo suyo. Y por ello, el jueves estemos seguros que el Ciclón soplará.
Pepepe
No hay comentarios:
Publicar un comentario