Los argentinos quedaron sorprendidos con la masiva presencia de hinchas aurichistas. Provistos de enormes banderolas, casaquillas rojas e incansables en su aliento, los fanáticos huerequeques colmaron un gran sector de las tribunas del estadio de Quilmes.
Estuvieron allí desde el comienzo, alentando sin cesar al Ciclón. Y no fue un grupo o una pequeña barra. Fue una auténtica avalancha de hinchas huerequeques que se pusieron junto al equipo chiclayano, alentando a todo pulmón a los muchachos de Luis Fernando Suárez.
La hinchada aurichista volvió a cumplir. Y lo sigue haciendo a lo grande, no desmayando ni cuando se sucedieron los goles pincharratas.
Sin duda un gran ejemplo a imitar y que demuestra que Aurich cuenta con seguidores por todos lados por su linaje, grandes triunfos, coraje y temple.
Esperemos que ante Bolívar en Chiclayo, los hinchas colmen el Elías Aguirre y como estos hinchas que alentaron sin cesar al equipo ante Estudiantes de La Plata, apoyen al Ciclón en su reivindicación y volver, de nuevo, a la senda de los triunfos apuntando a la clasificación a la siguiente fase copera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario