La práctica que contó con un fútbol reducido de diez contra diez, y que culminó en triunfo del equipo amarillo sobre el blanco por 3-2 con tres tantos de Darío Stefanatto.
Un dato no menor fue la presencia de ocho de los once titulares del domingo pasado, que a pesar de tener el día libre se hicieron presentes en el Country Club de City Bell para continuar con los entrenamientos con trabajos de gimnasio y trote alrededor de la cancha.
Casi cerca de las 9.30 y tras una entrada en calor, Sabella dispuso dos equipos para el fútbol reducido. Para los amarillos estuvieron Albil; Angeleri, Rojo, Sarulyte y Sosa; Hoyos, Braña, Stefanatto, Cardozo y Morales Neumann. En tanto que para el blanco lo hicieron Taborda (luego Roberto Fernández); Federico Fernández, Iberbia, Gaitán; Jara, Birge, Matías Sánchez, Enzo Pérez; Leandro González y Gastón Fernández.
La victoria como ya se dijo quedó para el conjunto amarillo por 3 a 2, con tres goles de Darío Stefanatto, de los cuales dos fueron una verdadera exquisitez. El ex volante de All Boys en la segunda conversión la "picó" desde más de cinco metros por encima del arquero mandándola al fondo de la red; mientras que en la tercera anotación colocó el balón con sutileza junto al palo derecho del arco que en ese momento era custodiado por Roberto Fernández.
Por su parte para el conjunto perdedor anotaron Enzo Pérez y Leandro González.
Estudiantes continuará entrenando en el día de hoy desde las 9 de la mañana ya con la totalidad de su plantel, en vistas del juego copero ante Juan Aurich de Perú del próximo jueves, en cancha de Quilmes.
eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario