viernes, 12 de febrero de 2010

Regresó Aurich con resignación

Los jugadores de Juan Aurich volvieron hace unos minutos a Lima. El lateral Jersson Vásquez dijo que "tuvbimos errores y eso lo aprovechó Estudiantes, un rival de jerarquía. No hubo mucha diferencia pero esos errores que cometimos nos costó el partido".
Precisó que "la expulsión de Guizasola nos afectó tremendamemnte y el gol que nos hicieron al final del primer tiempo nos pesó en el segundo tiempo".
Reimond Manco dijo que "expulsaron a Guizasola y cambió la historia. Su salida son cosas del partido". Precisó que "yo juego para el equipo pero las cosas no se dieron. No tengo más que decir".
El DT colombiano Luis Fernando Suárez manifestó que "perdimos bien, el equipo tuvo un mal segundo tiempo con un hombre menos, no pudimos manejar el partido".
"Nos dolió perder de esa manera, tuvimos algunos desórdenos defensivos que nos costaron tantos goles, pero lo más importante de esto es lo que hicimos en el primer tiempo que nivelamos las cosas", dijo.
"Sabíamos de la presión de Estudiantes, pero logramos equiparar las cosas. En el segundo tiempo se notó la ausencia de Guizasola. A Estudiantes era difícil jugarle once contra once, imagínense con un hombre menos", agregó.
"He hablado con los jugadores para superar la derrota y ser conscientes que hay que saber manejar esto y tener personalidad para afrontar lo que se viene", anotó.
"Son circunstancias que se viven. El equipo es consciente de su responsabilidad de lo ocurrido ante Estudiantes. Nunca se nos ocurrió perder de esa manera. Vamos a mejorar. El equipo jugó bien pero todo cambió cuando quedamos con un hombre menos", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario