"Se tenía previsto y trabajamos en esto para llegar bien a la altura arequipeña. Desde hace varios días los equipistas ingieren grageas de hierro, en las próximas horas comenzarán a trabajar con mascarillas bucales para adecuar a sus organismos a la falta de oxigeno", comenta el médico del club, Robert Guerrero.
Por su parte, el estratega, Luis Fernando Suárez lamenta que los arequipeños no hayan querido postergar el lance inaugural, pero no quiso pronunciarse al respecto, si será o no una ventaja para los "Characatos".
"Estamos obligados a jugar, Melgar lo quiere así, no se llegó a un acuerdo", indica.
El estratega toma con calma la seguidilla de partidos y dice no desesperarse por el tema, pero acepta que será complicado.
"Mi preocupación es el lance del jueves (Estudiantes en Argentina), luego veremos lo del domingo en Arequipa. Si me pongo a pensar en dos cosas a la vez, no obtendría nada, primero, es lo primero".
Con relación al préstamo de Reimond Manco, el cual vence en 4 meses, Suárez señala, "ojalá se pueda quedar, pero hay que pensar que para él, Europa es importante".
Por último, dijo no conocer al técnico de Estudiantes (Alejandro Sabella), pero reconoce que "Los Pincharratas", son de mucha categoría.
Correo de Lambayeque
No hay comentarios:
Publicar un comentario