lunes, 29 de julio de 2013

Así llega Itagüi

Brayner García es el zaguero central y volante de marca que se suma como sexta contratación a las toldas del equipo 'Dorado' de Antioquia.
Este nortesantandereano de 26 años de edad arribó el Sur del Valle de Aburrá en la mañana del domingo y ya se puso los cortos del equipo que inicia este martes su competencia por primera vez en la Copa Sudamericana. El ex Atlético Junior firmó un contrato por seis meses (hasta diciembre) con Itagüí.
Entre tanto, el también defensor central Edgar Zapata quien no actuó con ningún equipo durante la primera temporada del 2013 porque su contrato con el Deportivo Cali venció en el mes de diciembre de 2012 y se quedó sin equipo ya también entrena hace una semana con las 'Águilas' con el cual firmó para los siguientes seis meses indicó, "estaba trabajando en Cali, nunca dejé el fútbol y menos el trabajo físico, por eso ahora en Itagüí quiero tener la oportunidad de volver a compartir con compañeros que ya conozco", apreció el defensor quien firmaría esta misma tarde con Itagüí por un año.
Entre tanto al llegar Zapata al equipo que inicia este martes su competencia por primera vez en Copa Sudamericana ante el Juan Aurich comentó, "Me siento muy contento de estar acá, de poder ser parte del equipo y hacer parte de la titular. Itagüí es un equipo grande que siempre pelea el título, solo espero estar a la altura y dar lo mejor".
Además Edgar Zapata indicó las cualidades que podrá aportarle al Itagüí con su experiencia no solo en el fútbol nacional sino en el país mexicano, "De mí en Itagüí van a tener entrega, responsabilidad y mucha seriedad porque es lo ha quedado en todos los equipos en los que he estado", finalizó el central quien llega a suplir la ausencia de Felipe Correa quien se marchó al Junior de Barranquilla.
Vale recordar que ya son seis los refuerzos que suman las 'Aguilas Doradas': Ferney Ríos, Luis Estacio, Diego Cabrera, Juan José Mezú, Edgar Zapata y el último en unirse, Brayner García.

futbolred.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario