lunes, 22 de julio de 2013

Pacheco sueña con la Sudamericana

Un hat-trick en once minutos le da moral a cualquiera. Y Germán Pacheco está endiablado, dispuesto a seguir con registros inolvidables. La mira del delantero argentino del Juan Aurich es ahora la Copa Sudamericana.
“Ahora yo apunto a la Copa Sudamericana . Me gustaría seguir rompiendo algunos números y por qué no soñar con hacer goles en ese torneo. Quiero hacer una buena Copa y soñar hasta dónde sea posible, con campeonar. Eso sería fantástico”, comentó.
El Ciclón enfrentará a Itagüí Ditaires el próximo martes 30 de julio en Colombia y luego lo recibirá en Olmos (aunque falta precisar la localía) el 7 de agosto. “Hemos conversado algo de Itagüí y veremos cómo nos va”, agregó a Depor.
Con 22 años, "Pachegol" compartió sus alegrías con los suyos. “Estoy contento por esto, mi familia también lo está. Es lindo saber que eres goleador de tu equipo, pero uno está acá para aportar. El equipo viene de menos a más y hay que seguir trabajando con humildad y entrega. Nadie se la cree por la goleada”, señaló.
“Me entiendo muy bien jugando con Junior Viza, con Wally Sánchez, con ‘Neka’, con todos, y también me sentí de maravillas jugando al lado del ‘Bufi’ Ovelar. Hicimos una buena dupla y eso es bueno para todos, porque es un gran profesional y todos nos apoyamos”, aseguró.
Lo que le faltaba a Pacheco era continuidad y sobre todo arrancar como titular. Y ya lo está logrando. Ante León, este viernes, quiere más. “Ojalá y con León también pueda anotar, sería bárbaro, pero lo importante es que el equipo gane y nada más”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario