sábado, 13 de julio de 2013

Seguimos de tumbo en tumbo

Ni Mandrake ni el Chapulín Colorado salvan al Aurich. El Ciclón  volvió a dar pena y jugando un pésimo primer tiempo, sucumbió 2-1 ante Sport Huancayo en calidad de visitante y continuó de tumbo en tumbo en el Descentralizado.
Bakero volvió a meter la pata ubicando a muchos jóvenes y cuando ya era tarde, con dos goles en contra, sacó a Edson Díaz y equiparó las cosas, pero no se logró concretar el ansiado empate.
De esta forma Aurich se complica aún más en la tabla, quedó a un paso de ser igualado por los coleros lo que dejaría al campeón 2011 en la zona de descenso.
Aurich reafirmó su pobreza táctica jugando a nada, sin orden ni pressing y lo que es peor sin ponerle ganas en la cancha. De eso aprovechó Sport Huancayo para asegurar su triunfo con dos goles tempraneros del inacacable "Checho" Ibarra.
Los huancas trataron de sorprender temprano y apenas al minuto, Angelo Cruzado "quemó" las manos de Juan Goyeneche, con un remate de fuera que asustó a la defensa roja.
A los 11', un buen pase de Junior Viza, en profundidad, no la alcanzó Germán Pacheco cuando se había descolgado con acierto y en la réplica, Ryan Salazar, bien ubicado, remató mal, saliendo el balón totalmente desviado.
Un minuto después Miguel Araujo, con un misil de lejos, obligó a una estupenda volada de Goyeneche.
juan Aurich tuvo otra buena ocasión a los 17', que Pacheco ingresó hasta el área grande, pero en el mano a mano con Joel Pinto, remató al cuerpo del portero local.

Luego, a los 18', el mismo Pacheco asustó a Pinto en un tiro libre donde la pelota rozó el horizontal de la puerta huanca.
Sport Huancayo recuperó el aplomo y a los 22', un excelente centro de Morales lo aprovechó Sergio Ibarra, quien ingresó solito y con un certero frentazo, superó a Goyeneche, rompiendo el empate, agudizando el drama que vive el Ciclón.
Aurich quedó noqueado. A los 27', apareció otra vez Ibarra que solito, sin marca, la definió sin problemas ante Goyeneche, tras recepcionar un tiro libre de Ryan Salazar.
El Ciclón es una sombra, un equipo sin alma, perdido en la cancha, adoleciendo la falta de un entrenador de verdad pues Bakero está, en realidad, en nada.
A los 28', Pacheco bien perfilado, la esquina demasiado, luego de superar a dos defensores huancas.
Dos minutos después se la volvió a perder Pacheco, jugando sin compañía en la avanzada aurichista.
En el minuto 40, llegó el descuento. Un tiro libre de Pacheco, lo pivoteó en el cajón grande Cristian Ramos e Italo Regalado ingresó raudo para meter el frentazo que dejó sin reacción a Joel Pinto.
El complemento comenzó con emociones alternadas. Al minuto el local Ryan Salazar la intentó de cerca  y a los 3', Cristian Ramos casi comete autogol.
Aurich llegó a los 5', con un remate de lejos de Pacheco que pasó cerca del arco de Joel Pinto.
En el minuto 25, Oscar Vílchez remata desviado y a los 28', en un tiro libre. Morales causó zozobra en la puerta de Goyeneche.

En el minuto 31, un zapatazo de Luis Hernández pasó a centímetros de la valla de Goyeneche.
Angelo Cruzado se perdió el tercero de sus colores a los 40', rematando desviado y luego, tres minutos después Italo Regalado disparó demasiado alto.
Cruzado otra vez se la perdió a los 46', tras una grosera falla de Vílchez.
No hubo tiempo para más. Aurich perdió 2-1, se hunde en la tabla, nadie salva al equipo y Bakero tiene que irse para siempre de un club que se equivocó al abrirle las puertas.
Dirigió bien Manuel Garay.
SPORT HUANCAYO (2): J. Pinto; L. Ojeda, R. Farfán, A. Figueroa y J. Cleque; J. Mendoza, M. Araujo,  R. Salazar (L. Hernández) y D. Morales (R. Da Silva); S. Ibarra (TA)  (K. Vieira) y A. Cruzado. DT: M. Trobbiani.
AURICH (1): J. Goyeneche; J. Estrada (TA) (A. Medrano), J. Atoche, C. Ramos (TA) y J. Céspedes (TA); O. Vílchez, E. Díaz (M. Velarde), A. Rojas y J. Viza (R. Ovelar); I. Regalado (TA) y G. Pacheco. DT: J. Bakero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario