jueves, 25 de julio de 2013

Itagüi se sigue reforzando

Edgar Zapata, antioqueño de 33 años con experiencia en México y quien estuvo parado el semestre pasado, pese a pertenecer al Cali, empezó a entrenar con las águilas doradas de Itagüi.
Conciente de que será un reto ocupar la vacante que dejó el "Pecoso" Correa, el zaguero central que también militó en Nacional se mostró satisfecho por hacer parte de este equipo que jugará, entre otros torneos, el de la Copa Suramericana ante Aurich de Perú.
"Vengo a dar lo mejor, entregarme y aportar experiencia, liderazgo y buen trabajo, poniéndome en forma, para que entre todos pongamos a figurar al Itagüi", manifestó.
La probable formación titular será con Estacio; Carlos Arboleda, Zapata, Ervin Maturana y Fabio Rodríguez; Johnny Vásquez, John Restrepo, Jorge Aguirre y Luis Quiñónez; Víctor Cortés y Diego Cabrera.
Estacio, por su parte, se notó feliz "por empezar un nuevo proyecto en un equipo con aspiraciones" e invitó a sus nuevos compañeros a tomar precauciones con el onceno fronterizo, porque "se armó con gente de experiencia, tiene un cuerpo técnico que busca identidad y sale a proponer".

el colombiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario