miércoles, 3 de julio de 2013

Vílchez: Cuidado con arbitrajes

Oscar Vílchez, mediocampista de Juan Aurich,  afirmó que espera que los arbitrajes mejoren en el torneo Descentralizado.
"Uno trabaja duro para hacer bien las cosas los fines de semana y molesta cuando un mal arbitraje te echa todo a la borda. Confiamos en la capacidad del arbitraje nacional y que conforme pasen los partidos y el torneo se ponga picante, el arbitraje sea el mejor", dijo a su web oficial.
Vílchez señaló que existe preocupación por parte del cuadro chiclayano por los arbitrajes. "No podemos negar que hay preocupación porque hemos sufrido en carne propia acciones que nos han perjudicado y en otros partido hemos notado con mucho temor horrores y no errores de algunos árbitros. Ojalá la CONAR pueda tener la sensatez de programar a los mejores", acotó.
Sobre el Ciclón, el mediocampista dijo que el arco se les abrió en los últimos partidos. "Hemos logrado tener la contundencia debida. Creamos muchas situaciones pero no definíamos bien. Ahora tenemos la claridad necesaria para hacerlo. El 'profe' Bakero tiene paciencia para hacernos ver los errores, trabaja muy bien y esperamos seguir respondiendo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario