sábado, 15 de febrero de 2014

Aurich convenció

No fue una actuación para el recuerdo ni un partidazo épico, pero Juan Aurich convenció. Mostró muchas

ganas y se esforzó por atacar, además vimos a un equipo bastante sólido, bien parado. las rajaduras, para variar, fueron al medio de la zaga por las limitaciones de Cristian Ramos y la falta de marca de Junior Viza, sin embargo el equipo ganó bien y motiva bastante.
Inti Gas también se paró con acierto y mostró oficio. Complicó mucho al Aurich, presionando en las salidas y luego, en el complemento, sacándole provecho al viento, estando incluso muy cerca de empatar, tras el descuento de Carlos Orejuela.

Pero en líneas generales Aurich fue un justo ganador y ratificó que esta temporada dará mucho qué hablar.
Ojalá a lesión de Delgado no sea seria. Se habla de un tirón que podría ausentarlo casi un mes de los campos. Hasta su dolencia cumplió con acierto.
Cuba taponeó bien su lateral y subió en forma constante al ataque, pero erró mucho en los centros. Igual pasó con Jair Céspedes que tuvo de cal y arena en su marca y proyecciones.
Ramos, como hemos dicho, falló en las coberturas y lució desordenado, mientras que Edgar Balbuena volvió a imponer su experiencia, plantándose bien en la retaguardia roja.
Rojitas fue un paredón en la mediacancha, muy parejo en su accionar, mientras que Viza pecó de ambicioso sumándose mucho al ataque, descuidando el ida y vuelta. Anotó un bonito gol.

Merino estuvo bien pero aún no redondea una actuación perfecta mientras que Pacheco hizo un buen primer tiempo, donde anotó su golazo de tiro libre, pero bajó las revoluciones en el complemento, siendo cambiado.
Ovelar y Rengifo pugnaron por marcar e incomodar a los contrarios. Bien los dos, más el "Charapa" que firmó el triunfo rojo con un excelente tanto. Ambos forman una delantera realmente de miedo.
Guerrero mostró más ganas que buen fútbol, Mariño exageró en los chiches y amagues Goyeneche cumplió en lo suyo sustituyendo al "Loco" en el arco.
Un buen triunfo, con oficio, de los aurichistas y veremos qué pasa en las próximas fechas.
Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario