martes, 4 de febrero de 2014

"Cuto" pide homenajes

Luis Guadalupe, defensa de César Vallejo,  pidió al presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, que aproveche el amistoso que jugarán ambos equipos este sábado para rendirle homenaje a Franco Navarro, Luis Tejada y Willian Chiroque.
"Soy de las personas que piensan que los homenajes se hacen en vida y ahora que jugaremos un partido contra ellos con motivo de la presentación del equipo de Juan Aurich, se ha dado la oportunidad, para que el señor Edwin Oviedo le rinda un homenaje al técnico Franco Navarro, al goleador Luis Tejada y a William Chiroque por haber hecho historia en la institución que él preside", dijo Guadalupe a su página web.
"Navarro se merece una distinción ya que fue el técnico que agarró el equipo cuando para la gran mayoría Juan Aurich ya estaba descendido en el año 2008. Quedaban once fechas y nadie apostaba por nosotros. Navarro lo hizo y logró lo que era imposible para casi todos. Eso tiene que estar en la historia de todo Chiclayo. De eso no se pueden olvidar. No hay que ser ingratos", dijo.
"Lo mismo para Luis Tejada que fue el goleador del equipo en el año 2011 y William Chiroque que fueron piezas claves en la obtención del título de ese año. Son personas que han hecho historia, que han pasado a las páginas gloriosas del fútbol chiclayano por haber obtenido el primer título para el club. Ya todo depende del señor Oviedo", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario