lunes, 17 de febrero de 2014

Mosquera: "Era importante ganar"

El técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera se mostró complacido en Radio Ovación con el triunfo ante Inti Gas 3-1. Agregó que estadísticamente integra el comandó técnico que más goles marcó y menos tantos recibió en el torneo peruano.
"Era importante ganar. Las pretemporadas no son como antes, ahora son con balón, un todo. Eso hace que desde el primer partido se note un armado, una intención de juego. Estamos en un alto porcentaje", explicó Mosquera.
El entrenador lamentó tener que jugar en el Elías Aguirre. "El tema de la cancha sintética es delicado, la lesión de Erick Delgado fue por eso. Yo me he sentado con Edwin Oviedo a hablar del tema, el presidente también tiene sus razones económicas para jugar allí. Ese estadio fue cerrado para remodelarlo, y se le iba a poner césped natural, pero actualmente la empresa encargada de la remodelación está en juicio", reveló.
Luego agregó: "Lo de Delgado parece un desgarro en el gemelo, parece como para 10 días, se le está haciendo una resonancia".
Sobre el duelo ante Alianza, el entrenador hizo un breve análisis. "Si Alianza nos mete, nosotros tenemos un buen toque defensivo. Nosotros no nos vamos a tirar atrás, vamos a ponerle presión a Alianza adelante. En los últimos tres años somos el comando técnico que más goles ha hecho y que menos goles recibió. No debemos apartarnos de esa senda que es la ambición. Y eso que nunca jugué con dos delanteros, primero porque no los tenía. Ahora tengo tres delanteros, pero bravos", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario