jueves, 6 de febrero de 2014

Hablan los aurichistas

Los aurichistas se refirieron al duelo del sábado ante Vallejo en el estadio Elías Aguirre.
Para el paraguayo Balbuena, el cotejo del fin de semana será muy complicado ya que tendrá que enfrentar a un delantero que se sabe parar bien en el área contraria como lo es Tejada. “Es un buen delantero, hay que marcarlo bien y vamos a neutralizarlo. Lo conozco muy bien y hay que tener mucho cuidado, pero defenderemos nuestro arco”, acotó.
El capitán de Aurich insistió que será un partido complicado, con jugadores del equipo trujillano que conocen muy bien el campo, pero dejó en claro que todo el equipo está trabajando para ganar.
Otro de los centrales que conoce muy bien a “Diente de Oro” es su amigo de selección, el panameño Cummings, quien dijo que es una linda oportunidad para demostrarle al técnico el por qué lo trajo a Chiclayo.
“Espero mi oportunidad para aportar al club, en cuanto a Tejada somos compañeros y muy amigos, es un delantero ágil, pero tengo que estar atento porque se sabe parar en el área”, comentó.
van por el título
El habilidoso volante Roberto Merino dijo a La República que Juan Aurich es absolutamente un gran equipo y está preparado para enfrentar a cualquiera y así lograr el objetivo que se han trazado este año de ser campeones del torneo nacional.
“Estamos muy contentos porque hemos hecho un trabajo excelente durante toda la pretemporada. Este año hemos crecido en todos los aspectos y todos están capacitados para lo que viene, hay jugadores con mucha capacidad, por eso estamos apostando al campeonato”, expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario