sábado, 22 de febrero de 2014

Aurich fue mejor

Aunque el Ciclón tuvo dos tiempos marcados, una primera parte excelente y un complemento bajetón, lo cierto es que Aurich fue mejor que Alianza Lima y aún con diez hombres pudo ganar, pero Roberto Ovelar no tuvo fortuna en sus disparos en los minutos de descuento.

Aurich gustó. Jugó bien. Se paró con acierto en la cancha y buscó siempre el resultado, pese al desconcierto del complemento. Los aliancistas tuvieron como único libreto el pelotazo y aprovechar la velocidad de sus atacantes mientras el Ciclón trató bien el balón, trianguló y fabricó siempre los espacios.
De ir mejorando, la conclusión es que este Aurich versión 2014 será un gran protagonista, sin lugar a dudas.
Juan Goyeneche estuvo bien en los palos,aunque se mostró varias veces dubitativo, causando caos en la defensa. En el gol aliancista pudo haber hecho algo más.
Rorigo Cuba se proyectó bastante y de sus botines salió el centro a Rengifo para el gol aurichista. Le faltó mayor constancia. Cummings y Balbuena estuvieron muy bien en la zona central, destacando el panameño por su buena ubicación.

Céspedes festuvo muy bien, atacando en forma constante y defendiendo con acierto. Una lástima su expulsión. Alfredo Rojas fue, como siempre un gigante en la mediacancha.
Vílchez cumplió con acierto en el ida y vuelta, taponenando las salidas victorianas y Junior Viza tuvo un excelente comienzo pero después se apagó.
Pacheco estuvo desconocido, demasiado marcado y poco acertado mientras Ovelar estuvo impetuoso peleándolas todas, aunque con la suerte de espaldas. Rengifo en cambio la atinó con su golazo.
Merino le puso bastante ganas, corriendo mucho, buscando crear espacios mientras Mariño aunque ingresó animoso, su trabajo no alcanzó buenos ribetes. Carranza, a su vez, ayudó bien en la marca.
Un empate bueno, estimulante, pero que debió ser triunfo porque Aurich fue mejor.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario