martes, 26 de agosto de 2014

Alto riesgo y estadio en veremos

Autoridades de la región Lambayeque se reunirán con el fin de adoptar una serie de medidas para el encuentro entre el Juan Aurich y Universitario, que se disputará este sábado 30, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y en donde se podría definir al campeón del torneo Apertura.
El secretario técnico de la plataforma de Defensa Civil de Lambayeque, Carlos Balarezo, manifestó que el choque es de alto riesgo y por ello urge tomar acciones en cuanto a seguridad policial y condiciones del escenario deportivo, con el fin de que todo se desarrolle sin hechos lamentables.
“Estamos preocupados por este encuentro. En la cita que será en la sede de la Gobernación vamos a ver el tema de la seguridad policial para evitar desmanes y sobre la seguridad estructural del estadio, no descartamos realizar una inspección para determinar si está o no en óptimas condiciones”, aseveró.
El funcionario puntualizó que  fueron convocados para este jueves 28, a las 10:00 horas, representantes del Ministerio Público, Gobernación, Defensa Civil, gobierno regional, Policía Nacional, Instituto Peruano del Deporte y representantes de los clubes deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario