sábado, 30 de agosto de 2014

¡El gran día!

Juan Aurich tiene hoy la ocasión de adelantar el mejor regalo de cumpleaños a toda su hinchada, llevándose el torneo Apertura, ganando a la "U" en el estadio Elías Aguirre.
A puertas del aniversario aurichista el miércoles entrante, el Ciclón puede adelantar la fiesta y el jolgorio, con la vuelta olímpica en casa, ganando o empatando a los cremas, en el último partido del torneo a jugarse a partir de las 3 y 30 de la tarde.
El coloso aguirreño lucirá lleno de tope a tope, la hinchada aurichista alentará sin cesar a los muchachos de Roberto Mosquera para así, al final de la jornada, celebrar a lo grande, la vuelta a la Copa Libertadores y el boleto al play off que definirá al campeón nacional 2014.
Aurich llega con el entusiasmo al tope para el duelo. lamentablemente el lateral Roberto Cuba será baja por lesión. El juvenil Josué Estrada lo reemplazará.
Aurich, para esta tard que debe ser gloriosa, jugará con Goyeneche; Balbuena, Ramos y Cummings; Estrada, Céspedes, Rojas, Vílchez y Viza; Pacheco y Rengifo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario