sábado, 30 de agosto de 2014

Hablan los héroes

El delantero del Juan Aurich de Chiclayo, el argentino Germán Pacheco afirmó que se consiguió uno de los objetivos del equipo, sin embargo aún pelearán por ganar el título del Torneo Clausura para ser campeones nacionales.
"Por ahora queda disfrutar con la familia y amigos este título. Este equipo tiene un espirítu increíble. Somos un equipo que tiene distintas formas de ver el fútbol y pese a que los últimos partidos los sufrimos mucho, logramos el título", comentó Pacheco tras la obtención del campeonato.

Sin embargo, el argentino aún quiere más y espera conseguir el Torneo Clausura para así coronarse como campeones nacionales. "A este equipo llegué con la idea de ganar títulos, sabemos que por ahora solo conseguimos este, pero vamos a pelear el Clausura y si no lo conseguimos igual pelearemos el título nacional", finalizó.
A su turno, Hernán Rengifo, delantero de Juan Aurich, mostró su alegría por haber ganado el título del Torneo Apertura. El atacante además dijo que tras lo ocurrido en el Torneo del Inca, siguieron perseverando.
"Este es el fruto a la perseverancia, seguir en lo que estábamos haciendo. En la Copa Inca se nos fue de las manos pero esta fue una nueva historia", dijo Rengifo tras el encuentro ante Universitario.
A nivel personal indicó: "Estoy contento porque uno siempre busca hacer cosas buenas donde está y espero seguir así".

1 comentario:

  1. Que lindo, traer a su famlia desde Argentina y ver este magnífico partido, que al final, Germán brillaste con luz propia, digno de elogios por todo lo que dás en la cancha, por tu entrega y capacidad futbolística. Eres un goleador, eres un campeón. Todo el amor de nuestra tierra bendita para ti y a tu digna familia.

    ResponderEliminar