lunes, 18 de agosto de 2014

Viza: "Sería lindo dar la vuelta olímpica en Chiclayo"

Junior Viza, volante aurichista, dijo en radio Ovación sentirse contento por estar en la punta del Apertura, "pero tomamos las cosas con calma y humildad. Se viene San Martín y hay que ganar. Es una auténtica final".
"Hemos tenido un buen año, en la Copa Inca estuvimos en las primeras fechas en la punta, pero luego nos caímos y asumimos eso como una experiencia", detalló.
"El éxito es de todo el equipo", remarcó. "Hay mucha unidad, dependemos de nosotros mismos y no debemos desaprovechar esta oportunidad de ser campeones", remarcó.
"A Mosquera le gusta el buen juego, manejar la pelota y los pases largos a Rengifo, pero todos los partidos son diferentes, historias distintas", explicó. "El profesor nos da mucha confianza y eso nos obliga a dar lo mejor posible", subrayó sobre el estratega del Ciclón.
"Yo me siento contento con mi desempeño, pero estoy seguro que puedo dar más", precisó. "Pienso que podemos salir campeones. Aurich es una familia, un gran grupo humano, un cuerpo técnico de primera, Dios quiera que se pueda conseguir el título", remarcó.
"Es un reto, un anhelo, dar la vuelta olímpica ante la 'U' en Chiclayo. Sería muy lindo", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario