miércoles, 27 de agosto de 2014

Cuidado con entradas falsas

Ante la gran expectativa generada en esta última fecha del torneo Apertura, la dirigencia de Juan Aurich ha solicitado a la fiscalía de Prevención del Delito su intervención a fin de evitar se cometa delito contra la fe pública.
César Alva Azula, gerente general del Juan Aurich pidió ante el Ministerio Público realice diligencias diversas que conlleven a evitar la reventa y falsificación de entradas.
Según trascendió, en las próximas horas estarían arribando a nuestra ciudad una organización delictiva dedicada a estos ilícitos penales, tratando de sacar a la venta un lote de entradas no autorizadas.
Ante ello, Alva Azula refirió que Teleticket del supermercado Metro de la avenida Balta es el único punto oficial de venta, sin embargo hay en otros lugares de la ciudad donde se estarían ofertando estas entradas.
Por último, la dirigencia del club exhorta a los hinchas y comunidad en general, a no ser pasibles de la comisión de dichos ilícitos penales y abstenerse de comprar dichas entradas en lugares distintos a los puntos oficiales de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario