martes, 2 de diciembre de 2014

Rengifo: "Debemos sacar provecho"

Hernán Rengifo artillero de Juan Aurich, dijo a Depor que el rival del Ciclón en el play off, "va a llegar cansado. Ya dependerá de nosotros aprovecharlo. Pero nadie te va a garantizar que por estar más fresco, vas a ganar un partido. Siempre hay que jugarlo”.
“Son definiciones difíciles. Puedes ganar el primer partido 2-0 ó 3-0, y el segundo perderlo por un gol. Y todo comienza otra vez”, recordó.
"Si queremos salir campeones tenemos que ganarle a quien sea”, cerró.

1 comentario:

  1. Tan sólo el hecho de que Juan Aurich dispute el título nacional del 2014, por ser merecidamente Campeón en el torneo Apertura, es un mérito a reconocer al DT Mosquera. A eso, sumémosle la promoción de jóvenes jugadores al primer equipo en el torneo Clausura, se ha hecho justamente lo que necesita no sólo el Aurich sino nuestra selección nacional. Hasta este momento, no caben comentarios mezquinos ante la buena labor del DT Mosquera; el Ciclón está donde está y con un plantel que no es de los más caros.
    Sin embargo, la gran tarea se viene en los dos próximos domingos, el DT Mosquera y todo su plantel llegan lo suficientemente íntegros para demostrar que son los mejores y por lo tanto OBLIGADOS A CAMPEONAR. Esto supone que ningún jugador “hará desarreglos con su cuerpo” en estos días, que nadie se hará expulsar en el partido así “lo estén matando”, que todos “la sudarán” hasta que suene el pitazo final y que cada jugador “será un líder” en la cancha motivando al equipo permanentemente.
    De seguro que este domingo será una fiesta inolvidable en el Elías Aguirre. La gran hazaña está a la vuelta de la esquina. Hoy más que nunca gritemos con el corazón aurichista: ¡ARRIBA EL CICLÓN DEL NORTE!

    ResponderEliminar