sábado, 7 de mayo de 2016

A hacer respetar la casa

Aurich choca hoy  en el Elías Aguirre a las 5 y 30 de la tarde contra Ayacucho FC con la obligación de hacer respetar la casa, sumar de a tres y cerrar el Apertura de buena forma.
Luego de cumplir una discreta campaña en el torneo inicial del año, el Ciclón debe recargar baterías para realizar un gran Clausura y, luego, una excelente liguilla y así clasificar a las finales del extenso torneo 2016.
Víctor Rivera está obligado a poner tres juveniles hoy para, así, completar la bolsa de minutos respectivas y poder usar a los cinco panameños contratados para el Clausura.
La alineación roja sería con Gallese; Palomino, Ramos, Vílchez y Rodas; Sussoni, Rojas, Tejada y Buitrago; Alarcón y Cedrón.

4 comentarios:

  1. Ganar, haber Aurich 6 - Ayacucho 0- a golear a esos ayacuchanos..

    ResponderEliminar
  2. Deberá jugar# Gallese, Perleche, Ramos, Vilchez, Rodas, Ubierna,De La Haza, Mediano y Cedron,El Pana Tejada y Alarcon..así se goleara. Rivera anda a tu house. Quiero ese Aurich q era una máquina con la U en Lima...

    ResponderEliminar
  3. Deberá jugar# Gallese, Perleche, Ramos, Vilchez, Rodas, Ubierna,De La Haza, Mediano y Cedron,El Pana Tejada y Alarcon..así se goleara. Rivera anda a tu house. Quiero ese Aurich q era una máquina con la U en Lima...

    ResponderEliminar
  4. Ganar, haber Aurich 6 - Ayacucho 0- a golear a esos ayacuchanos..

    ResponderEliminar