viernes, 13 de mayo de 2016

Aurich no supo ganar

Juan Aurich, a duras penas, igualó 1-1 con Defensor La Bocana que jugó casi todo el complemento con 10 jugadores, en Bernal.
Aurich empató en los descuentos, después de haber dominado todo el partido y perdido numerosas ocasiones de anotar.
La actuación del Ciclón fue, otra vez, pobre, sin ideas, desperdiciando muchas ocasiones, sin ideas futbolísticas, jugando al champazo y no le pudo ganar a un equipo que solo fue entusiasta.
Lo peor es que Aurich no aprovechó la superioridad numérica y estuvo a punto de perder de no ser, cuándo no, a la oportuna intervención de Tejada que logró el empate milagroso.
La Bocana empezó dominando las acciones y pudo adelantar a los 2', cuando Enzo Borges se perfiló bien al área del Ciclón, pero su remate fue demasiado esquinado, en momentos que Gallese salía de su valla.
Luego, a los 8', otra vez Borges se la perdió, esta vez frente a Gallese, rematando desviado, cuando pisaba el cajón chico del campo rojo.
Posteriormente, Aurich se adueñó de las acciones y pasó a atacar en forma insistente. Benjamín Ubierna la intentó a los 10' con un remate de lejos que rechazó bien el arquero Manuel Heredia.
El volante panameño Buitrago, a los 18', estrelló un gran remate, de lejos, en el horizontal del arco piurano en la mejor ocasión roja.

Su paisano Tejada también se perdió una buena ocasión a los 35', que salvó Manuel Heredia con las justas.
Aurich tuvo una nueva oportunidad a los 38', luego que Heredia, primero, salvó un remate de Buitrago y después atajó con las uñas un bonito globo de Rick Campodónico.
El "Pana" nuevamente pudo marcar a los 43', al rematar desviado cuando pisaba el área grande los locales y finalizando la primera parte, Heredia le ganó un mano a mano a Tejada, ahogando el grito gol de los chiclayanos.
En el complemento, Aurich siguió mandando.  Cedrón, al minuto, asustó a Heredia pero su disparo salió muy esquinado. Un minuto después un remate de Ubierna de lejos pasó cerquita de la valla piurana.
En el minuto ocho fue expulsado el local Vìctor Labrín por doble amarilla.

A los 9', le anularon un gol a Cristian Ramos por posición adelantada. Después, a los 16', también le anularon un tanto a Ubierna, también por offside.
La Bocana, en forma sorpresiva, se puso adelante a los 20', luego que Renzo Borges, solito, sin marca, aprovechó un centro de Jiménez para que, con golpe de cabeza, superar a un estático Gallese.
Buitrago, a los 23', de tiro libre, casi anota. El balón pasó muy cerquita de la puerta contraria.
"Malingas" Jiménez, solito, se perdió el segundo de los locales, a los 42', rematando desviado.
El panameño Addles malogró un buen ataque de Juan Aurich, a los 43', rematando a cualquier lado, sin dirección, demostrando su pobreza futbolística.

El propio Addles, un minuto después, centró mal, cuando Alarcón entraba con muchas posibilidades en el cajón chico piurano.
Heredia, a los 44', salvó un remate del mismo Addles.
El ansiado empate aurichista llegó a los 45', por mediación de Tejada, con golpe de cabeza, tras un pivoteo y luego de un tiro de esquina de Cedrón.
Mal resultado. Aurich empató a las justas, en el último minuto ante un rival que jugó con un hombre menos casi todo el complemento y que demuestra que las cosas no caminan bien en el Ciclón del Norte y que debe haber, cuanto antes, un cambio en la cabeza.
Dirigió mal Mike Palomino.
LA BOCANA (1): M. Heredia; V. Labrín (TR), G. Maulella (TA), L. Kontogiannis y E. Yovera; L. Benites (R. Jiménez), I. Kahn, E. Goyzueta y G. Arrieta (W. Aguirre); S. Aponte y E. Borges. DT: M. Miranda.
AURICH (1): P. Gallese; P. De la Haza, Y. Vílchez (TA), C. Ramos (TA) y E. Rodas (TA); B. Ubierna (j. Alarcón), A. Rojas (TA), R. Campodónico (C. Olascuaga) y R. Buitrago (R. Addles (TA)); L. Tejada y V. Cedrón. DT: V. Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario