domingo, 22 de mayo de 2016

Duele mucho

Una derrota que duele y mucho. Aurich no tuvo argumentos y cayó  3-1 con Sport Huancayo. El Ciclón demostró que depende mucho de Luis Tejada y con su ausencia, es un equipito sin posibilidades en el campeonato.

Sport Huancayo no se exigió mucho para superar a un Ciclón tan solo entusiasta que no tuvo argumentos, que buscó solo el pelotazo para hacer daño y con esa táctica lo único que consiguió es regresar a Chiclayo con una derrota a cuestas.
Aurich jamás fue rival para los huancas y es obvio que el equipo no tiene banca, elementos que logren reemplazar a tejada o a Buitrago.
En los primeros instantes, Renán Addles la intentó de lejos, con poca fortuna.
Quevedo, a los 5', con un remate de lejos, asustó a la defensa aurichista y luego Meza Cuadra se la perdió ante Campos. El atacante local remató al cuerpo del portero visitante.
Cedrón, a los 10', también la intentó sin buena puntería.

A los 13', se rompió el empate luego que Meza Cuadra conectó con golpe de cabeza un centro de tiro libre, dejando estático a Campos.
A los 22', un centro de Rodas, muy venenoso, no fue aprovechado por los atacantes del Ciclón, desperdiciando un buen ataque.
César Ortiz se perdió el segundo, a los 29', cuando estando frente a Campos, no supo esquinarla, permitiendo la reacción del golero aurichista.
Lliuya, a los 37', con un remate de lejos, obligó a una esforzada intervención a Campos, que respondió bien.

A los 40', ocurrió un blooper increíble. Antonio Meza Cuadra la recibió solito, sin arquero, con todo el arco a su disposición, sin ningún defensa rival que lo marque, y estrelló su remate en el horizontal. Para no creerlo.
Al instante, Meza Cuadra se la vuelve a perder, al cabecear, solito, sin marca, demasiado esquinado, ante un estático Campos.
En el complemento, al minuto, Cleque asustó a Campos con un remate de lejos. Luego, a los 4', Lliuya obligó a una gran intervención del portero aurichista.
Cedrón, a los 10', malogra un buen ataque aurichista al rematar sin fuerza al arco de Joel Pinto, cuando Renán Addles ingresaba sin marca y con mejores posibilidades de anotar.

Peña, a los 20', bien perfilado, remató al cuerpo de Pinto.
Campos, a los 22', vuelve a salvar su valla, tras un remate a rastrón de César Ortiz. Providencial.
A los 30', Gambetta le cometió penal a Clord Cleque. El encargado de anotar fue Edson Aubert con un misil que superó a Campos.
El mismo Aubert obligó a una gran intervención de Campos, a los 32', con un globo desde larga distancia.
El local Iván Chumpitaz, cometió penal y fue expulsado a los 34', por doble amarilla.
Vìctor Cedrón aminoró la cuenta con un formidable patadón.
Carlos Olascuaga, de palomita, se perdió el empate, tras un buen centro de Paolo de la Haza, a los 36'. Su frentazo, solito, se fue fuera.

El tercer tanto de Sport Huancayo fue a los 44'. César Ortiz se metió bien al área del Ciclón y la definió exacta a la salida de Campos.
Peña se perdió el cuarto en los descuentos. Campos reaccionó con acierto.
Una derrota que duele. Y mucho, porque Aurich no hizo gran cosa en la cancha y fue superado con todas las de la ley por los huancaínos.
Dirigiò bien Iván Chang.
SPORT HUANCAYO (3): J. Pinto; I. Chumpitaz (TA), V. Balta, A. Figueroa y C. Cleque; G, Martínez (TA), C. Ortiz, C. Quevedo (J. Ross (W. Rivas))  y V. Peña; M. Lliuya (E. Aubert)  y A. Meza Cuadra. DT: D. Umaña.
AURICH (1): A. Campos; A. Perleche, R. Rengifo, G. Gambetta (TA) y E. Rodas; A. Rojas, P. De la Haza, S. Acevedo (J. Alarcón (R. Barrow)) y V. Cedrón; A. Medrano (C. Olascuaga) y R. Addles. DT: V. Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario