viernes, 27 de mayo de 2016

Nos sentaron


Juan Aurich obtuvo un magro empate 1-1 con  Melgar que acabó el partido con nueve hombres. El Ciclón fue incapaz frente a un equipo discreto, con muchos suplentes que hizo mejor las cosas que los aurichistas.

Otra vez, Aurich jugó a nada, al pelotazo, con delanteros ineficientes y que, a este paso, terminará  jugando la baja porque no ofrece nada de nada.
Culpa del técnico Víctor Rivera que apeló al ratoneo ante un rival bastante discreto y terminó regalando dos puntos de una manera realmente infantil.
Aurich ratificó que no tiene plantel, que es un equipo de media tabla y que desilusiona a los hinchas con su pobre accionar.
Se impone un cambio de técnico porque el equipo no convence y sencillamente juega mal.
Apenas al minuto, el aurichista Víctor Cedrón, de tiro libre, asustó al golero rival. Su balonazo pasó cerca del arco visitante.

Melgar llegó a los 10', con un remate de Loyola, pero Campos respondió bien.
Cedrón, a los 15', la volvió a intentar con un remate de lejos pero sin mayor fortuna. Dos minutos después un tiro libre de Renán Addles pasó cerquita del arco mistiano.
El ansiado gol aurichista llegó a los 32'. Y fue el panameño Renán Addles, que saliéndose de su discreto rendimiento, anotó un auténtico golazo. La recibió exacta de Alarcón, dribleó a un rival en el cajón grande characato, y con una definición a lo grande, anotó su primer tanto con la divisa roja.
Rodas, un minuto después, bien ubicado, remató al cuerpo de Alvarez.

A los 36', Aurleio Gonzales Vigil quiso anotar un gol de taquito, tras pase de Bernardo Cuesta, pero su remate salió ligeramente desviado.
Cuesta a los 45', en un rápido ingreso, exigió a Campos que respondió con acierto.
En el complemento, a los 14', un tiro libre de Cedrón pasó muy cerca de la puerta de Alvarez.
Fernández, a los 16', se perdió el empate al rematar muy débil a las manos de Campos, cuando estaba sin marca, pisando el cajón chico del área aurichista.
A los 26', fueron expulsados Alarcón y Arce por agresión mutua.
Paolo de la Haza, a los 28', en buena llegada, obligó a una esforzada intervención a Alvarez.
Melgar empató a los 34', luego de un buen ingreso de Loyola, libre de marca, y su centro lo aprovechó Leudo para marcar con comodidad.

Arismendi fue expulsado por doble amarilla a los 40', dejando a Melgar con nueve jugadores. Al instante De la Haza exigió a Alvarez.
Medrano se perdió el segundo gol aurichista, cabeceando desviado cuando estaba frente a frente al golero rival.
Vílchez, a los 46', también se la perdió, rematando demasiado esquinado.
Mal resultado. Aurich regaló el triunfo ante un rival con solo nueve hombres y ratifica que Víctor Rivera no es el técnico que necesita el Ciclón.
Dirigió bien Henry Gambetta.
AURICH (1): A. Campos; P. De la Haza, R. Rengifo, Y. Vílchez y E. Rodas; A. Rojas, B. Ubierna, J. Alarcón (TR) y V. Cedrón (A. Perleche); C. Olascuaga (A. Medrano) y R. Addles (R. Barrow). DT: V. Rivera.
MELGAR (1): P. Alvarez; A. Santamaría, W. Schuller (G. Torres), P. Silva (P. Arce (TR)) y M. Quina; D. Leudo, J. Gonzales Vigil (A. Sánchez), J. Arismendi (TR) y E. Loyola; O. Fernández (TA) y B. Cuesta (TA). DT: J. Reynoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario