miércoles, 11 de mayo de 2016

Nuevo reto

Arranca el Clausura. Juan Aurich inicia el segundo desafío del año, enfrentando, primero, a La Bocana, en Sechura, el viernes por la tarde.
El nuevo reto del Ciclón sorprende al equipo luego de su discreta victoria ante Ayacucho FC de local y después de cumplir una pobre campaña en el Apertura, quedando muy lejos de los punteros.
Aurich tampoco se ha reforzado bien pues los dos refuerzos panameños no son ni fú ni fá y Morales tampoco es una gran estrella que digamos.
El técnico Víctor Rivera tendrá que cambiar de libreto, si lo tiene, y dejar de lado su fútbol improductivo, medroso, apático, sin convicción que vimos en el certamen inicial de la temporada, si quiere llegar a pelear el título nacional.
Los rojos vienen entrenando en forma intensa en la Videna, con ganas de reivindicarse con los hinchas pero la apatía de los aficionados, disconformes con el discreto rendimiento del equipo, es evidente y plausible.
Todos los hinchas aurichistas esperan que las cosas cambien en el Clausura, no se pierdan puntos de local, se deje la "Tejada-dependencia" de lado y el equipo funcione realmente. O de lo contrario, terminaremos peleando la baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario