martes, 17 de mayo de 2016

Juegan Tejada y Buitrago

Alberto Alva, directivo de Juan Aurich, dijo en radio Ovación que intentaron cambiar la fecha del partido ante la "U", sin embargo, por un tema de bases, se tuvo que respetar la programación inicial. El delegado del Ciclón confirmó que los panameños Tejada y Buitrago jugarán ante los cremas.
"Es cierto que pasó por nuestra mente que este partido ante la 'U' se juegue en otra fecha, sin embargo el calendario está muy apretado y, por un tema de bases, solo nos queda jugar en la fecha programada (jueves 18, a las 8 pm). Acá  no se trata de sacar ventaja sobre la 'U' que tiene a seis jugadores en la Selección, porque nosotros tampoco tendremos a Ramos ni a Gallese, dos de nuestras principales figuras del equipo", dijo.
Luego, el delegado del Ciclón confirmó la presencia de los panameños Buitrago y Tejada ante la "U". "Los dos van a jugar este partido porque recién el fin de semana viajarán a su país para incorporarse a la selección panameña que jugará la Copa América Centenario", añadió.
Se refirió sobre el presente del Aurich en el campeonato. "Tuvimos hasta cinco partidos que nos empataron sobre la hora y, tal vez si eso no hubiera sucedido, estaríamos en estos momentos en una mejor posición en el torneo. Pero, igual estamos trabajando para que esas cosas no se repitan. Estamos contentos con el trabajo serio y responsable del profesor Rivera y sabemos muy bien que en este Clausura las cosas nos saldrán mucho mejor", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario