jueves, 11 de mayo de 2017

Papelón en Argentina

Juan Aurich, cumpliendo una pobrísima actuación,  cayó 6-1 con Arsenal argentino, quedando fuera de combate en  la Copa Sudamericana, haciendo un gran ridículo a nivel internacional.
Aurich se mostró totalmente inofensivo ante los argentinos quienes se banquetearon con la débil defensa roja que le dio todas las facilidades a los contrarios, dejando la puerta de Cisneros hecha una coladera.
MUY POBRE
La actuación de Aurich fue tan pobre, ridícula, muy mediocre que refleja el mal momento del equipo que entrena Wilmar Valencia, convertido en el hazmerreír del fútbol peruano.
Este desastre debe servir para que César Alva y compañía junto al técnico Wilmar Valencia se vayan de una vez por todas del Ciclón y dejen de seguir haciéndolo daño al club.
Alva solo ha consechado fracasos en la presidencia del club, tiene hoy al equipo de colero en el Descentralizado y ha fracasado, en forma ruidosa, en la Sudamericana, sepultado con una insultante goleada.
Valencia, a su vez, no ha mostrado nada de nada con el buzo rojo y también debe marcharse del Ciclón, antes de seguir condenando al club a estos ridículos.
LLUVIA DE GOLES
La primera opción del partido la tuvo Arsenal a los 9', luego que Bottinelli cogió un rebote en el cajón chico aurichista, pero su zapatazo se fue muy arriba.
Dos minutos después, Sánchez Sotelo aprovechó un mal despeje rojo y que la defensa visitante quedó mal parada para meterse al área rival y definir con un disparo esquinado.
La fuerte lluvia afectó el rendimiento del Ciclón, por lo que los errores defensivos se sumaban a cada instante, sobre todo de Joseph Juárez.
Rolón, a los 24', la intentó de lejos pero su patadón no tuvo dirección.
A los 26', Borges, de palomita, protagonizó la primera llegada aurichista, en forma muy débil.
Campodónico, a los 28', exigió, con un buen remate, al arquero rival, Pellegrino.
Arsenal volvió a la carga y a los 36', Velázquez, cabecea cerca de la puerta de Jesús Cisneros.
Luego, Rolón, a los 38', mandó un globo que asustó a Cisneros.
En el minuto 44 llegó el segundo tanto de Arsenal. Un nuevo error de Aurich, una pelota mal entregada, permitió el ataque local que culminó con un remate seco de Sánchez Sotelo, superando a Cisneros.
MAS GOLES
En el complemento, apenas a los 4', Bellocq aprovechó otro grave error defensivo aurichista y desde el área chica, sacó un fuerte remate para batir a Cisneros. Aurich perdió el aplomo y a los 9', Bottinelli hizo el cuarto, con golpe de cabeza. El Ciclón se recuperó y un minuto después, Enzo Borges anotó el tanto de honor aurichista, en un buen contragolpe rojo.
Aurich empezó a presional y a los 18' y 19', Castro y luego Ronald Quinteros asustaron la puerta de Pellegrino.
En el minuto 24, Cisneros contuvo un remate de Marín que entró fácil a campo rojo.
El quinto tanto local fue a los 25', con un excelente tiro libre de Brunetta. Un desastre de Aurich.
Elsar Rodas, a los 35', salvó en la línea un remate de Boghossian.
Pero Boghossian se sacó el clavo un minuto después, metiéndole un globo a Cisneros a quien sobró la pelota, marcando el sexto tanto de los locales. Una tragedia.
Una goleada realmente dolorsa para Aurich que desnuda nuestra realidad y que obliga a urgentes cambios en la dirigencia, empezando por César Alva, y el técnico Valencia que realmente está en nada de nada.
Dirigió bien el boliviano Raúl Orosco.
ARSENAL (6): Pellegrino; Velázquez (Fragapane), Marín, Bottinelli y Corvalán; Rolón, Bellocq, Calzada e Imbert; Wílchez (Brunetta) y Sánchez Sotelo (Boghossian). DT: H. Grondona.
AURICH (1): J. Cisneros; A. Perleche (TA), Y. Vílchez, L. Rivas y E. Rodas; J. Juárez (M. Castro (TA)), J. Archimbaud, R. Campodónico (A. Mujica), R. Quinteros (TA) (F. Inolopú) y R. Sheput; E. Borges. DT: W. Valencia.

2 comentarios:

  1. Por favor no más papelones,boten a Valencia,borges y Cisneros.y jueguen con muchachos jovenes que quieran progresar

    ResponderEliminar