viernes, 12 de mayo de 2017

Alva: "Estamos avergonzados"

Alberto Alva, gerente de Juan Aurich, dijo en radio Ovación, que "estamos avergonzados, pedimos las disculpas por lo que sucedió. La presentación de los equipos peruanos ha dejado mucho que desear, algo para poder revisar en nuestro fútbol, con Aurich se vivió un escándalo, esperamos llegar a Chiclayo y esperar el informe respectivo para poder tomar las acciones correspondientes".
"Las situaciones no pasan por el presupuesto, así como Aurich tiene un sinceramiento con el presupuesto, creo que algunos equipos tienen un mayor presupuesto y aún así no han tenido buenos resultados. Creo que pasa más por la idea del futbolista peruano al enfrentar torneos internacionales. El resultado es de escándalo, pero debe pensar más a nivel general de los equipos peruanos", agregó.

2 comentarios:

  1. Los certámenes internacionales como la Copa Sudamericana son la oportunidad para escribir la historia, bien con triunfos históricos o con derrotas vergonzantes como el 6 a 1 recibido en Argentina. Señores dirigentes y Director Técnico, después de haber manchado el prestigio internacional del Juan Aurich ¿piensan seguir dirigiendo al Ciclón hasta hacerlo descender?. ¡Urgente se necesitan cambios drásticos!

    ResponderEliminar
  2. Sabemos, que el plantel que se tiene, no es competitivo, por lo que una derrota, se veía venir. No justifiquemos, de la mediocridad, del futbolista. Pongamos los mejores elementos, mas competentes. Y esto parte de la dirigencia.

    ResponderEliminar