domingo, 29 de abril de 2018

Crespos hechos

Qué pena. Juan Aurich se quedó con la miel en los labios e igualó 1-1 con Los Caimanes, dejándose empatar en el minuto final.
Aurich terminó la brega con nueve jugadores por expulsiones de Carazas e Yglesias ante un rival corajudo que siempre encimó a la puerta de Exar Rosales y logró la igualdad en los descuentos, ante un descuido de los rojos.
Aurich no jugó bien, tuvo demasiadas lagunas y adoleció de profundidad y pagó con creces el descuido en los últimos minutos para dejarse empatar y quedarse con los crespos hechos.

Aurich empezó bien. A los 4', Kevin Carazas intentó sorprender a Quiroz que respondió a la cita, conteniendo el disparo.
Un minuto después, Carazas, solito, la entregó mal, perdiendo la ocasión.
Imprecisiones, pases errados, nada de claridad, partido con guante blanco en los primeros veinte minutos del cotejo.
En el minuto 22, un frentazo de Dany Peralta fue controlado sin apremios por Quiroz, una de las pocas llegadas del Ciclón.
La primera llegada de Los Caimanes fue a los 29', con un zapatazo de Carbajal que pasó muy cerquita de la puerta de Exar Rosales.
Carazas se la volvió a perder a los 32', cabeceando desviado, cuando estaba frente al arco de los verdolagas.
Partido pobre de ideas, de muchos pases errados, de falta de llegada en ambos equipos, sobre todo el Ciclón carente de inspiración.
Pajuelo la intentó a los 39', pero su remate no tuvo fortuna.
Campodónico también la intentó a los 40', pero tampoco estuvo con suerte en su disparo.
A los 45', Joel Quispe casi sorprende a Quiroz.
Apenas a los 30 segundos del complemento, combinaron Campodónico y Herrera y finalmente Rick, con un remate de derecha, muy fuerte, superó a Quiroz, rompiendo el empate y desatando la fiesta aurichista.
Mario Gómez, a los 5', con un remate largo asustó a la defensa roja, pero su balonazo no tuvo dirección
Los Caimanes, herido por el gol madrugador, se volcó con todo sobre la puerta aurichista que comenzó a contragolpear con un buen trabajo de Kevin Carazas.
Cueto, a los 8', exigió a Quiroz que nuevamente salvó su portería.
A los 10', fueron expulsados Juan Hernández de Los Caimanes, por reclamar en forma airada, y Kevin Carazas por mal comportamiento.
Jair Yglesias también se ganó el cartón rojo por reclamar, malogrando el espectáculo.
El partido se distorsionó. Los Caimanes, con un hombre más encimó al Ciclón que se paró bien en la zona defensiva.
En el minuto 29, Vílchez exigió a Exar Rosales, bien ubicado en sus palos.
A los 31', Rosales, en forma valiente, le ganó el duelo al argentino Velázquez, tirándose sin miramientos a los pies del atacante contrario que ingresaba peligrosamente al área roja.
En el minuto 33, se la pierde Cerna, cuando Rosales ya no tenía nada qué hacer.
Cueto, en un tiro libre, a los 38', puso los pelos de punta a los verdes, haciendo pasar la pelota cerquita de la puerta de Quiroz.
Ramos se la pierde a los 39', al rematar sin convicción y al bulto.
Los últimos minutos de la brega se convirtió de ataque y defensa, aunque Aurich se las ingeniaba para contragolpear, con el apoyo incesante de la afición presente en Chongoyape.
Michel Assobo Pelias se perdió el empate para Los Caimanes, cabeceando desviado, en el minuto 46.
A los 49', Los Caimanes empató luego de un tiro de esquina, luego que Cabada cogió el balón para batir a Rosales.

Mal resultado. Aurich se dejó empatar en las agonías del partido y se quedó con los crespos hechos. El 1-1 ante Los Caimanes duele porque nos quedamos lejos de la punta.
Dirigió mal Renzo Castañeda.
LOS CAIMANES (1): Regis Quiroz; Mario Gómez (Vílchez), Jean Pierre Cancar, Moisés Cabada (TA) y Josver Cerna; Juan Hernández (TR), Johnny Lalopú, Adderli Campos y Jhonny Carbajal (Michel Assobo Pelias) ; Claudio Velázquez y Víctor Zamudio. DT: Miguel Miranda.
AURICH (1): Exar Rosales; Jhoel Herrera, Bruno Pajuelo (TA), Jair Yglesias y Segundo Carrasco; Rick Campodónico (Anthony Ramos), Dany Peralta, Joel Quispe y Anderson Cueto; Jorge Molina (Alfredo Carrillo) y Kevin Carazas (TR). DT: Carlos Cortijo.

4 comentarios:

  1. Aurich es un equipo mediocre y no ascienda a primera jugadores de media tabla y dirigentes basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera carajo!
      Le apuesto a que si el ciclón gana se subirá al coche, pero si pierde lo trata como la peor escoria

      Eliminar
  2. Wildor en tu casa tendras basura y en tu boca, porque tanto hablas mal del aurich que trabajas para el gobierno regional de lambayeque, y ojala te boten como una basura..AURICH SERA CAMPEON...EL LAGARTO DESPERTO...anda comenta de tu U perdedor o el alianza, seguro vives en san borja.. largate de Cix.

    ResponderEliminar