domingo, 29 de abril de 2018

Por otro triunfo

Juan Aurich buscará esta tarde seguir arriba en el torneo de la Segunda División, rivalizando contra Lois Caimanes, en un peculiar clásico lambayecano.
El duelo es a la 1 de la tarde en  Chongoyape. Los Caimanes oficiará de local.
Aurich está con la moral al tope y espera sumar de a tres para seguir en la zona alta de la pizarra de puntos del certamen de ascenso.
El triunfo de Hualgayoc de visitante 2-1 sobre Coopsol, obliga al Aurich a ganar a los verdolagas para no perder el paso en el certamen.
Aurich mantendrá a Goyeneche en los palos, seguirán Anderson Cueto, Dany Peralta, Josué Estrada, Jair Yglesias y Jhoel Herrera. Están en duda Rick Campodónico y Miguel Castro.

2 comentarios:

  1. Hoy Aurich tiene una oportunidad de estar en lo mas alto de la tabla y tomar la determinacion como lo hizo Universidad Cesar Vallejo en la tierra del bizcochuelo. Hoy nuestro PATRIMONIO LAMBAYECANO, tiene la obligacion de ganar de manera contundente como lo hizo ante Coopsol.. con la narracion de Miguelito Chumioque locutor lambayecano de la ex Radio Chiclayo, volver a cantar los goles aurichistas, y decir aqui esta la goleada lambayecana de Cinco a cero a favor de los aurichistas.. Los Caimanes el rival de turno..es un rival donde un afriano ABOSSO, tiene presencia y muy preciso a la hora de definir, pero no es obice ara que NUESTRO CAMPEON 2011 JUAN AURICH, haga prevalecer su CONDICION DE CAMPEON, equipos de segunda donde se ve que no hay equipos conformados contundentes, miren como CIENCIANO y SPORT LORETO se dejaron voltear por SPORT VICTORIAy ALIANZA ATLETICO, equipos entusiasmados. Pero no mirarlos por debajo del hombro. Aurich es Aurich es nuestro CAMPEON, y deberá prevaleccer. Solo para mi hay tres cnadidatos serios. DEPORTIVO HUALGAYOC, UCV y nuestro AURICH...Vamos Ciclon...ESTANDO ARRIBA GANANDO LOS PARTIDOS DE LOCAL..TODOS Y EMPATANDO DE VISITA ..ALCANZANDO LOS 60 PUNTOS...PODEMOS DECIR JUAN AURIH ESTA EN EL TORNEO PROFESIONAL 2019... VOLVERE EN MAYO PARA ALENTAR A NUESTRO CICLON DEL NORTE

    ResponderEliminar
  2. Como se puede escuchar o ver el partido? por favor colocar los enlaces "links"

    ResponderEliminar